Nuestros servicios

En ventauto optamos por el trato cercano al cliente, proporcionando así la máxima seguridad, confianza y comodidad posible durante el proceso de venta de su vehículo. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todos los trámites.


No te preocupes por nada. Nos encargamos de la puesta a punto de tu vehículo para su venta. Te ofrecemos*: limpieza, fotografías y vídeos profesionales, negociación y trámites con su futuro comprador y notificación en el acto.

Flexible y en tiempo récord. Garantizamos la mayor rapidez, sin que tengas que esperar y dándote la opción de que puedas seguir utilizándolo hasta el momento definitivo de su venta.**

Garantía de éxito. ¡No vendas tu coche por menos! Trabajamos duro para vender tu coche al mejor precio de mercado y que no pierdas dinero.

 
 

* Servicios extra. Se aplicará una tarifa por cada servicio contratado.
** Ventauto solo requerirá el vehículo si se ha contratado algún servicio extra durante el momento de aplicación del mismo y en el momento final de su venta.

1 El vehículo debe encontrarse en un estado aceptable y con su documentación en regla, cumpliendo con la legislación vigente.